Todo lo que debes saber de la Renta 2018

Así se presenta la reclamación de la devolución del IRPF de la maternidad y paternidad en Hacienda
7 diciembre, 2018
Show all

Todo lo que debes saber de la Renta 2018

La campaña de la Renta y Patrimonio 2018 ya está en marcha. Desde el 2 de abril y hasta el 1 de julio los contribuyentes deben acudir a su cita anual para rendir cuentas con la Agencia Tributaria. Para este año, la normativa es la vigente en anteriores ejercicios, pero hay factores que requieren de especial atención. El principal es la prestación por maternidad y/o paternidad y su exención de tributación de IRPF, tras la sentencia en octubre del Tribunal Supremo.

A pesar de que los afectados no deben realizar ningún trámite, ya que la Seguridad Social cruza datos con la AEAT, los técnicos de Hacienda recomiendan comprobar la información en el borrador. Para ello y cualquier consulta, puedes consultar con nuestros despachos y estaremos encantados de confeccionar tu declaración. Independientemente de su complejidad fiscal, nuestros profesionales se han formado, como desde hace más 25 años, para elaborar tu Renta y Patrimonio.

Para el ejercicio 2018, como años anteriores, es necesario que nuestros clientes recopilen todos los documentos necesarios, incluidos los datos fiscales que proporciona la Agencia Tributaria. Aquí os dejamos las fechas más destacadas:

  • 02-04-2019  Inicio Campaña Renta 2018.
  • 23-04-2019 Puedes solicitar cita previa en nuestros despachos para que hagamos tu declaración 😉
  • 26-06-2019  Fecha límite de domiciliación bancaria de declaraciones a ingresar.
  • 01-07-2019  Último día Campaña Renta 2018.